miércoles, 21 de enero de 2009

EL LIBRO DE MI VIDA

Sigo caminando... y seguire mientras me queden fuerzas y la vida me lo permita. El camino a veces se torna, dificil, arduo, exigente y sorpresivo. Es como ir por una senda bordeada de objetos varios, camino y muchos de esos objetos quedan atras, y la certeza de que no volvere a verlos ni a encontrarlos, la seguridad de que tal vez mañana esten aun en el mismo sitio, pero que no sean los mismo, dibuja una sonrisa en mis labios pensando en la fragilidad del momento: hoy es hoy.

Desde que comence este blog , hasta este momento en que me siento frente a mi teclado y me decido a escribir, han pasado horas, dias, meses ..., he dejado las diversas sendas por la que he transitado, pero cada uno de los momentos vividos ha quedado grabado , con mas o menos intensidad, en mi memoria, en el libro de mi vida..en mi historia.

No son los objetos inanimados lo que me importa, mi corazon no guarda esa informacion superflua y material, son lo sentimientos, los momentos, los encuentros ( y los desencuentros) con la personas y los afectos que tengo alojados en el; a menudo hago un repaso de todas esas vivencias y compruebo con tristeza que he perdido a alguien, que hay un trocito de mi corazon que esta como deshabitado y no puedo menos que preguntarme : por que?

En el libro de mi vida hay tantos afectos perdidos.. duele comprobarlo, duele saber que algunos se fueron para siempre, pero hay un dolor lacerante, profundo y mas intenso: y es el dolor de perder sin saber porque.

Sigo caminando...

No hay comentarios: