sábado, 20 de septiembre de 2008

QUIERO..................

Quiero vivir mi vida, tal y como yo creo que he de vivirla
Quiero decidir cuando y como…y por que
Quiero seguir utilizando la libre determinación mientras tenga la posibilidad de hacerlo
Quiero ser dueña de mi existencia física sin leyes, religiones, creencias o posicionamientos políticos que me quieran imponer, cuando y como he de morir.
Quiero librarme de etiquetas y ser lesbiana, bisexual, transexual o lo que me de la gana porque tengo la posibilidad de elegir, porque sea cual sea mi opción es mía y aquello que elija me dará la posibilidad de ser feliz.
Quiero ignorar creencias dogmáticas, así sean religiosas, políticas, filosóficas o sociales, el dogma es una verdad per se, no acepta discusión, hay que creer o reventar, yo prefiero reventar antes que aceptar ciegamente.
Quiero ignorar esas creencias populares que poco a poco se van convirtiendo en normas de conducta inapelables e intransgredibles, quiero ser transgresora, sin vulnerar el derecho de nadie.
Quiero ver antes que nada a la persona, sin que me importe de que color es su piel, de que nacionalidad es, que religión profesa, o cuanto marca la balanza cuando se sube a ella, no defino a las personas por esos accidentes ya sean físicos, geográficos, políticos, o raciales, todos nos merecemos la consideración y el respeto de los demás.
Quiero ser amiga de mis amigas, sin hipocresía, sin mentiras, sin engaños, estar cuando he des estar, apoyar de la manera que pueda, (a veces una mirada, una caricia, una palabra de consuelo o de aliento pueden ayudar a quien sufre o desespera.) y retirarme respetuosa y discreta cuando mi presencia no sea necesaria.
Quiero cosas sencillas, sin laberintos, esas cosas que parece que están desvalorizadas, precisamente por ser sencillas.
Quiero amar locamente, apasionadamente, dulcemente…
Quiero tener valor y entereza para recibir un NO como respuesta.
Quiero sonreír, saltar, bailar, correr, celebrar, compartir, gritar, llorar y otra vez reir y celebrar y saltar, y bailar… cuando la respuesta sea SI..!!!!

No hay comentarios: