jueves, 23 de octubre de 2008

ANDO VOLANDO BAJO




Tendría yo quince o dieciseis años, estaba de moda la musica mexicana. Mientras hacia las camas, por la mañana, ponia la radio, habia un programa en el que Pedro Infante, Miguel Aceves Mejia, Luis Aguilar y muchos otros cantaban para mis oidos. Yo disfrutaba, soñaba y hasta me distraioa de mis tareas, por escucharlos. Esta cancion es una de las que mas me gustaba y me la sabia de memoria. Miguel Aceves Mejia era mi preferido, por eso, hoy pongo aqui la letra de esta cancion, pequeño homenaje a ese señor, que tantos buenos ratos me hizo pasar. Sueños, ilusiones, y deseos.....con quince años o con mil.. lo de siempre!!!!




Ando Volando Bajo
Ando volando bajo, mi amor esta por los suelos
y tu tan alto tan alto, mirando mi desconsuelo
sabiendo que soy un hombre que esta lejos del cielo
Ando volando bajo, nomas por que no me quieren
y estoy clavado contigo, teniendo tantos placeres
me gusta seguir tus pasos habiendo tantas mujeres
Hoy las nubes me traen muy loco
Hoy las nubes me van a matar
Yo pa´rriba volteo muy poco
tu pa'bajo no sabes mirar
Yo no nací pa pobre me gusta todo lo bueno
y tu tendras que quererme o en la batalla me muero
pero esa boquita tuya me habra de decir te quiero
Arbol de la esperanza, que vives sobre del campo
tu dices si no la olvido o dime si no la aguanto
que al fin y al cabo mis ojos se van allenar de llanto
Hoy las nubes me traen muy loco
Hoy las nubes me van a matar
Yo pa´rriba volteo muy poco
tu pa'bajo no sabes mirar

No hay comentarios: