sábado, 18 de octubre de 2008

SABADO DE OTOÑO


Dia gris, amenazante, medio triston, invita a meterse en la cama, con buena compañia y a dejarse llevar...


Pero no, no hay compañia...!


La temperatura un poco mas fresca que ayer, pero sin llegar a hacer frio; que suerte, porque el frio no me gusta nada, me parece que, geograficamente hablando, estoy en el lugar equivocado, deberia estar en Cuba, o en Brasil, o en Chile, que se yo, en algun lugar donde reinara la calidez, y la temperatura agradable, ese es el deseo, la realidad , esta vez , como tantas, no coincide con el deseo.


Desde mi pequeña terraza, veo moverse las copas de los arboles, suavemente, al ritmo de bolero, hay una brisa suave y cadenciosa, que lindo seria...!!!


Mas alla las ventanas de los edificios, ojos que parecen querer mirar en la intimidad de mi casita, ojos curiosos, tras los cuales, infinidad de personas hacen su vida diaria, cocinan, friegan, juegan, discuten, y se afanan buscando que este dia sabado,sea como lo han planeado...


No he planeado mi sabado, hare aquello que me apetezca, cuando me apetezca, las opciones son muchas, pero, que agradable es estar en casa en dias como estos. Todo invita a intimidad, a relax, a abrigo, miras hacia el exterior y agradeces tener lo que tiene y poder disfrutarlo.


Escucho musica mientras escribo; hay musica que se escucha con el oido, hay musica que se escucha con el corazon..hay musica que se escucha con la piel, siento que mis poros se abre sedientos del placer que me proporciona esta musica que escucho, es mi manera de escuchar: con la piel... cierro los ojos y la imaginacion comienza su trabajo, me veo bailando, mi espiritu se eleva y siento como se deliza por la habitacion, es una sensacion agradable, con los ojos cerrados, imagino situaciones varias...., sera porque ayer estuvimos hablando de sueños? sera porque ... todo puede ser, ahora no me preocupa, dejo que la musica me invada... me dejo llevar, sintiendo, deseando, imaginando... vivire esta sabado en intimidad...

2 comentarios:

nube gris dijo...

Realmente estos momentos son los mejores, “soñar con los ojos abiertos”, aquí nadie te puede arrebatar esas sensaciones maravillosas que, como tu dices, entran por los poros de la piel hasta llegar a lo más intimo de ti y dejándote invadir por la música te transporta como alas de suave plumaje, llevándote al compás del viento hasta el infinito…

Nem dijo...

gracias nube gris, es verdad los momentos que pasas contigo misma
son inalienables, me dejo llevar
por mis sensaciones y disfruto!!
gracias por tu visita y tu comentario