martes, 2 de diciembre de 2008

ANOCHE SOÑE


Anoche soñe que la vida y el amor nunca se acaban

anoche soñe que las distancias se podian salvar solo con estirar los brazos

anoche soñe que tenia un jardin de rosas rojas

anoche soñe con el calor de tus abrazo

anoche soñe con el color de tus ojos

....que vos soñabas conmigo

anoche soñe que la luna tenia luz propia

y que las estrellas se podian regalar

y que yo te regalaba una

y que vos la prendias en tu pelo

y que tu corazon se ilumino

y que no habia cosas imposibles

y que la felicidad no era una utopia

anoche soñe........y desperte...todo fue un sueño!!!

2 comentarios:

nube gris dijo...

Ya no me quedan muchos calificativos para deciros que me encantan sus escritos en sus diferentes versiones: Unos en recuerdo de la madre y de experiencias de niñez, otros de un amor, (pasado, presente o quizá un futro), pero con todos me deleito con su lectura.
Como veo que en algunos de ellos se hablan de sueños, yo pregunto - ¿se han hecho realidad?, o ¿quedan como recuerdo de algo que se soñó y se esfumo como el humo?.

Nem dijo...

Mi querida nube gris, le confieso que la estaba extrañando!
Contesto a su pregunta acerca de mis sueños,acabo de soñarlos, me encantaria que se hicieran realidad... pero de momento solo son eso: sueños!!!!
Gracias , como siempre, por sus palabras.