domingo, 30 de noviembre de 2008

SENTADA AL SOL

sentada al sol en el pequeño espacio
con un libro en las manos
poco a poco
mis ojos atrapados por los tuyos
suavemente se cierran y
sonrio..
sonrio evocando la imagen que conozco
extendiendo los brazos
abrazando tu cuerpo,
imagino..
imagino que mi cara se esconde
en ese huequecito de tu cuello
murmurando palabras inconexas...
y cuando ya no puedo detener mis manos
comienza una pacifica "batalla":
de susurros, promesas y olfateos
de caricias, de besos, de sondeos
de cuerpos que se juntan con deseo
de succiones, mordiscos y morreos
de piernas que se mueven,
de manos exigentes
de danza, de locura y desvario...
y vuelvo a sonreir
y espero...
espero que aquello que se esconde detras de mi sonrisa
deje de ser un sueño!

1 comentario:

Unknown dijo...

cuando leo tus escritosw y todas las cosas que en ellas relatas, no dejo de admirar tu imaginacion, y me gusta tu forma de contar todo lo relacionado con tus vivencia.Quien te lee, pasa a recordar su infancia.