sábado, 1 de noviembre de 2008

LORENZO ESTA PENSANDO!


Estaba observando a Lorenzo y de pronto lo vi con su miradita perdida, el ceño fruncido como de personita que esta pensando y en un arranque de comunicacion, senti que el estaba pensando, asi que puse atencion a la corriente de pensamientos que me llegaba y he aqui, sus pensamientos:

-Pucha digo, la barriguita ya empieza a pedir de comer, asi que, como mi mama, si no lloro, se olvida de mi, arrancare a llorar desconsoladamente pa que se den bien cuenta de que no soy ningun cerito a la izquierda y que necesito alimentarme, que ya es hora. Atencion, ya empiezo: buaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ahi viene esa niña que me llama "el pekeño" y no se por que, porque yo me veo muy bien, toy formadito, peso mas de tres quilos y medio, soy, casi, casi, un hombreton, pero ella, me parece que con un poquito de retin,tin, sigue llamandome : el pequeño. Viene, me coloca esa goma amarilla en la boca, y yo la rechazo, no me gusta esa goma, yo mas bien preferiria la teta de mi mama, de esta goma no sale nada, en cambio de la teta..... pero, que esta haciendo?, como yo sigo llorando y llamando a mi mami, ella insiste y vuelta otra vez con esa cosa de goma, amarilla y asquerosa, que me llena la boca.Que no hermanita, que no quiero eso, que quiero tetaaaaa!!!!

Ah, con lo bien que se estaba alli dentro de la pancita de mi mami, bueno, relativamente, porque me aburria un poco, eso si, no tenia que llorar cuando tenia hambre, estaba como enchufadito a mi mama, y comia cuando queria, sin necesidad de llorar. Lo que pasa es que lo que oia fuera, me daba curiosidad, oia a esa niña que despues supe que era mi hermanita, si, esa que me llama "pekeño"!!, la oia, digo, que saltaba, que jugaba, que reia y que hablaba (hasta por los codos!!)y yo, alli dentro, protegido si, pero mas bien hastiado de esa vida de comer y dormir solamente. Habia noches que estaba inquieto, nervioso, y tan solito!!!, Al final me puse de acuerdo con mi mami, y sali a conocer mundo, mi mama, mi papa y yo nos fuimos a un lugar que llaman la maternidad y alli, con la ayudita de unos señores y señoras que iban vestidos de blanco, yo logre hacer eso que la gente dice que se llama: nacer. Lo primerito que hice fue llorar, no habia practicado nunca ese deporte, y como alguien, me dio un golpe en mi culito de recien nacido, (ayyyyyyyyyy!!! un poco mas suave hombre, que acabo de nacer!!!!) pos si, pos lloré que otra cosa iba a hacer, y me di cuenta de que llorando todos los que estaban alli, estaban por mi, asi que me dije, ah!! cuando quieras que te mimen y que te atiendan tenes que llorar, (que rapido se va aprendiendo cuando uno nace, no?) ante este descubrimiento, hice la prueba llore otra vez, y saben que? me llevaron donde estaba mi mama, no no, no me enchufaron a ella como antes de nacer, pero me colocaron encima de su barriga, ya vacia de mi, y esta vez me enchufaron a la teta. Aspire el olor de mi mama,( que bien huele mi mami!!! ) ( aaaaaaa , que linda mi mami), senti como una corrientita calida con ella, y esa cosa de su cuerpo que pusieron en mi boca, despues supe que era de la teta de mi mami, y que se llamaba pezon, me di cuenta de que si lo apretaba con los labios, y que si tiraba de el, salia algo que se llamaba leche materna!!! (apenas hacia una hora que habia nacido y cuantas cosas habia aprendido!!!) yo apretaba y apretaba y no dejaba de salir una cosa riquiisima, y yo me iba sintiendo mejor, ya ni me acordaba del golpe en mi culito de recien nacido, ahora estaba entregado a una tarea divertidisima: chupar la teta de mi mami!!!!y asi, chupando y chupando, me dormi pensando: que lindo!!! ya naci!!!!!

2 comentarios:

Nube gris dijo...

Que bueno!!!. Como todo lo que nos dejas.

Nem dijo...

GRACIAS NUBE GRIS, GRACIAS POR LEERME Y DEJAR TU COMENTARIO.ME ALEGRO QUE TE GUSTE, LO CELEBRO
Y ME ENTUSIASMA!!!