miércoles, 26 de noviembre de 2008

QUERIA DECIRLE QUE...



Queria decirle que:

la pienso cada dia,

la extraño cuando no la veo,

quiero compartir muchas cosas con usted,

me gustaria abrazarla y darle esa paz que necesita,

quiero caminar a la orilla del mar de su mano,

quiero contarle mi vida y que usted me cuente la suya,

quiero reir a su lado, bailar con usted,sentir su mirada

acariciar su cabello, pasar mis dedos por sus labios,

olvidarme del tiempo tendida a su lado sobre la hierba,

quiero mirar el cielo y las estrellas abrazada a usted,

correr a su encuentro en un dia de lluvia, y despues

tomar chocolate con churros en su compañia

quiero sentarme a su lado en el sofa, charlar, y beber

una copita de vino mientras suena esa cancion que nos gusta.
queria decirle al oido que la pienso, que la quiero y que usted
es la ilusion de mi presente y de mi dia a dia.

queria decirle que..............

queria decirle tantas cosas....

2 comentarios:

nube gris dijo...

Disfrutando otra vez de su glosario de palabras. Lindas y a la vez nostálgicas

Nem dijo...

gracias, nube gris, por leerme y por sus comentarios.
hay muchos deseos contenidos en este "queria decirle"...